Revisa las caracteristicas de nuestros camiones Ver.

Tenemos las mejor experiencia para nuestros clientes.Contáctanos Tel.02-2-6219511

Nuestros Servicios

Contamos con experiencia absoluta en el área del Transporte de Carga, Distribución , y Servicios de Valor Agregado.

Contáctanos

Contáctanos completando el siguiente formulario y contacte sin compromiso, con nuestro departamento de ventas.

Tipo de Transportes

Actualmente contamos con una Flota de nueve Camiones. Siendo las caracteristicas principales, camiones plumas de 10 y 5 toneladas.

Historia

Transportes Mardones, es una empresa que se encuentra insertada en el transporte nacional desde el año 1984, con el transcurso del tiempo la empresa ha ido innovando y renovando sus vehículos constantemente. Constamos con una vasta experiencia en traslados y distribución en la ciudad de Sgto. y al resto del país, ya que disponemos de un equipo de trabajo, compuesto por personal idóneo y de gran conocimiento en la materia, con el propósito de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros distinguidos clientes.


Quiénes Somos

Somos Transportes Oscar Mardones e Hijos Ltda. una empresa de carga por carretera, con más de 35 años de experiencia en el rubro, a través del tiempo nos hemos ido innovando, según la necesidad de nuestros clientes, ya sea con camiones nuevos o incorporando tecnología en estos.


Fusión

Fusiono en el año 2001, con Transportes Oscar Mardones e hijos Ltda. Gracias a la confianza de nuestros clientes, nos hemos ido consolidando en el tiempo como una de las Empresas Lideres en el Mercado. Todos nuestros camiones se encuentran con sus Mantenciones al Dia. Transportes Mardones, es una empresa que se encuentra insertada en el transporte nacional desde el año 1984, con el transcurso del tiempo la empresa ha ido innovando y renovando sus vehículos constantemente.

Nuestra Misión

Es cumplir a cabalidad lo tratado con el Cliente, siendo eficientes y eficaz en el transporte, capacitando permanentemente a nuestros operarios para que cumplan de manera satisfactoria todas expectativas que nos ponemos como meta para poder satisfacer la necesidad de nuestros consumidores.

...........................................................................................................

Algunos de Nuestros Clientes

Avery Denison - Dragados - Ferrocarriles del Pacifico S.A.- Constructora M3 -
Consorcio Tecdra - Constructora Sigro - Containerland - Tecnobox - Form -Scaff - Saint Gobain -
Containerfull - Constructora Brotec-Icafal - Contenedores Cazael. - Constructora Ebco.